Investigación exploratoria bibliográfica sobre el impacto de la publicidad en la motivación individual /
Autor principal: | Correa, Daniela |
---|---|
Otros Autores: | Hernández, Mariana, Stel, Flavia |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Indeterminado |
Publicado: |
Mar del Plata :
Universidad Nacional. Escuela Superior de Psicología,
1995
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Investigación exploratoria bibliográfica sobre el impacto de la publicidad en la motivación individual /
por: Correa, Daniela
Publicado: (1995) -
Motivación : un vínculo entre el individuo y la organización /
por: Bujedo, Silvia Adriana
Publicado: (1995) -
La MOTIVACION /
por: Ancona, Leonardo
Publicado: (1969) -
Teorías de la motivación : un estudio comparativo de las teorías modernas de la motivación /
por: Madsen, K.B
Publicado: (1972) -
Significación del trabajo de investigación final de grado para estudiantes y graduados de psicología y servicio social /
por: Jaureguiberry, María Gabriela
Publicado: (1994)