La marca de la bestia : identificación, desigualdades e infoentretenimiento en la sociedad contemporánea /
Autor principal: | Ford, Aníbal, 1934-2009 |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Indeterminado |
Publicado: |
Barcelona :
Grupo Editorial Norma,
1999
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La marca de la bestia : identificación, desigualdades e infoentretenimiento en la sociedad contemporánea /
por: Ford, Aníbal
Publicado: (1999) -
La investigación de la comunicación de masas /
por: Wolf, Mauro
Publicado: (1994) -
Guerreros de la autopista : sueños y pesadillas de la revolución informática /
por: Burstein, Daniel
Publicado: (1995) -
Comunicación y sociedad /
por: Díaz Bordenave, Juan E.
Publicado: (1985) -
La marca de la bestia : identificación, desigualdades e infoentretenimiento en la sociedad contemporánea
por: Ford, Aníbal
Publicado: (1999)