|
|
|
|
LEADER |
01461am aa2200241i 44500 |
001 |
IDI-589942 |
008 |
30605s2015 ag d spa |
020 |
|
|
|a 9789588908021
|
100 |
|
|
|a Camargo Uribe, Ángela
|9 2856
|
245 |
|
|
|a El estilo de enseñanza
|
264 |
|
|
|a [Lugar de publicación no identificado] :
|b Universidad Pedagógica Nacional,
|c 2015
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a otro
|b sz
|2 rdamedia
|
347 |
|
|
|a archivo de texto
|2 rdaft
|b PDF
|
520 |
|
|
|a Este libro consigna los resultados de una investigación que trata el tema del estilo de enseñanza en su dimensión comunicativa. La autora apunta a la exploración de las implicaciones pedagógicas de las similitudes y diferencias en estilo cognitivo entre profesores y estudiantes. El objetivo general de este trabajo consiste en identificar estilos de enseñanza para profesores de ciencias, según las modalidades del comportamiento comunicativo observadas en situaciones de aula y establecer sus relaciones con el estilo cognitivo en la dimensión de independencia-dependencia de campo.
|
650 |
|
|
|a SOCIAL SCIENCE / General
|9 2488
|
650 |
|
|
|a SOCIAL SCIENCE / Sociology / General
|9 2181
|
655 |
|
|
|a Libro electrónico
|9 18
|
856 |
|
|
|u https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/589942
|y Click para acceso en línea
|
942 |
|
|
|c BIDI
|2 udc
|
945 |
|
|
|a 1099
|b Pablo López Liotti
|c 1255
|d María Gabriela Di Sario
|
999 |
|
|
|c 72108
|d 264498
|