La Facultad de Medicina de la UNAM en transición hacia el paradigma las competencias
La intención de este estudio es plantear un modelo teórico-metodológico con el fin de analizar el cambio curricular en sus distintas fases y dimensiones. Se busca estudiar el modelo pedagógico por competencias en la Facultad de Medicina FM de la UNAM al examinar sus efectos sobre las prácticas educa...
Autor principal: | Liz Hamui Sutton |
---|---|
Formato: | Desconocido |
Materias: | |
Acceso en línea: | Click para acceso en línea |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La Facultad de Medicina de la UNAM en transición hacia el paradigma las competencias
por: Liz Hamui Sutton -
La facultad de medicina de la UNAM en transici�on hacia el paradigma de las competencias : un modelo de evaluaci�on curricular cualitativa /
por: Hamui Sutton, Liz
Publicado: (2015) -
Tutoría y competencias de investigación en los alumnos de posgrado de la UNAM
por: González Juárez, Graciela -
Tutoría y competencias de investigación en los alumnos de posgrado de la UNAM
por: González Juárez, Graciela -
La formación de profesores en competencias matemáticas
por: Carlos Rondero Guerrero