La construcción social del conocimiento matemático escolar
¿Por qué hacer una construcción social del conocimiento matemático? [à]Tal vez debería empezar llamando la atención acerca de que los mod-elos educativos tradicionalmente [à] se preocupan por lo que sabe un es-tudiante o un docente pero no así por el uso del conocimiento. [à] Una construcción social...
Autor principal: | Buendía Avalos, Gabriela |
---|---|
Formato: | Desconocido |
Materias: | |
Acceso en línea: | Click para acceso en línea |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La construcción social del conocimiento matemático escolar
por: Buendía Avalos, Gabriela -
Los conocimientos comunitarios del pueblo Ayuuk y los contenidos escolares
por: Francisco Antonio, Enrique -
Los conocimientos comunitarios del pueblo Ayuuk y los contenidos escolares
por: Francisco Antonio, Enrique -
Modelación-Graficación para la matemática escolar
por: Liliana Suárez Téllez -
Modelación-Graficación para la matemática escolar
por: Liliana Suárez Téllez