Entre academicos y profesores entre procesos y prácticas

El libro tiene la intención de convocar y estimular el debate sobre los procesos de formación y desarrollo de la vida académica de profesores y académicos bajo la premisa de que todos somos iguales como docentes pero al mismo tiempo somos singulares y diferentes porque lo diferente a algo implica a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Patricia Ducoing Watty
Formato: Desconocido
Materias:
Acceso en línea:Click para acceso en línea
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:El libro tiene la intención de convocar y estimular el debate sobre los procesos de formación y desarrollo de la vida académica de profesores y académicos bajo la premisa de que todos somos iguales como docentes pero al mismo tiempo somos singulares y diferentes porque lo diferente a algo implica a la vez identidad. Los temas que trata son: La Academia frente al pensamiento crítico actual. Heterogeniedad del posgrado en la UNAM. Un acercamiento conceptual a la dinámica interna de los campos de conocimiento. Profesores de Asignatura del IPES. Procesos de perdida y restructuración del SELFT. De garras plumas patas cascosà..a pezuñas
ISBN:9788499696874