En inclusión socio-educativa : ¿Formación de sujetos pensantes o control de pensamiento? /
Autor principal: | Moraga, Cecilia |
---|---|
Otros Autores: | Correia, Manuel |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Comodoro Rivadavia :
UNPSJB,
2010.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Orquestas infanto-juveniles e inclusión social de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad social. El caso de la orquesta infanto-juvenil de la escuela 207 del barrio INTA en Trelew /
por: Vásquez Jofré, Débora
Publicado: (2019) -
Familia y participación social dentro de la institución escolar de modalidad especial : un abordaje del trabajo social desde los derechos humanos y el paradigma del modelo social /
por: Bordón, Luciana Belén
Publicado: (2018) -
Configuraciones de apoyo a las trayectorias educativas de estudiantes en situación de discapacidad en el nivel secundario /
por: Mercado, Jessica (Jessica Mariel), 1994
Publicado: (2024) -
Reflexión sobre las prácticas de inclusión de jóvenes con necesidades educativas derivadas de una discapacidad, a la escuela secundaria : el rol del trabajador social en las instituciones educativas /
por: Velcheff, Valeria Noemí
Publicado: (2014) -
Las relaciones entre los diagnósticos médicos y las prácticas docentes en el nivel inicial /
por: Alvarez Maldonado, Melisa Antonella
Publicado: (2022)