Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control /
Autor principal: | Kotler, Philip, 1931- |
---|---|
Otros Autores: | Mateo, Andrés M. (tr) |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
México, D.F. :
Editorial Diana,
1977.
|
Edición: | 2a.ed. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control /
por: Kotler, Philip, 1931-
Publicado: (1977) -
Marketing : fascinación y rigor. El camelo en la empresa 15 años despues /
por: Levy, Alberto, 1943-
Publicado: (1993) -
Dirección de mercadotecnia : análisis planeación y control = Marketing management /
por: Kotler, Philip
Publicado: (1971) -
Mercadotecnia /
por: Kotler, Philip, 1931-
Publicado: (1989) -
Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control = Marketing management : analysis, planning, implementation and control /
por: Kotler, Philip
Publicado: (1996)