Fundamentos de marketing
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Ciudad de México :
Pearson,
2017
|
Edición: | Decimotercera edición |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Marketing. Creación de valor y compromiso del cliente
- Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para desarrollar compromiso del cliente, valor y relaciones
- Análisis del entorno de marketing
- Administración de la información de marketing para conocer a los clientes
- Comprensión del comportamiento de compra de los consumidores y de los negocios
- Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente
- Estrategia de marketing orientada al cliente
- Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente
- Desarrollo de nuevos productos y administración del ciclo de vida los productos
- Fijación de precios. Comprensión y obtención del valor del cliente
- Canales de marketing. Entrega de valor al cliente
- Ventas al menudeo y al mayoreo
- Involucrar a los consumidores y comunicar el valor para el cliente. Publicidad y relaciones públicas
- Ventas personales y promoción de ventas
- Marketing directo, en línea, móvil y de social media
- El mercado global
- Marketing sustentable. Etica y responsabilidad social