Fundamentos de marketing

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip (autor)
Otros Autores: Armstrong, Gary (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Ciudad de México : Pearson, 2017
Edición:Decimotercera edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • Marketing. Creación de valor y compromiso del cliente
  • Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para desarrollar compromiso del cliente, valor y relaciones
  • Análisis del entorno de marketing
  • Administración de la información de marketing para conocer a los clientes
  • Comprensión del comportamiento de compra de los consumidores y de los negocios
  • Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente
  • Estrategia de marketing orientada al cliente
  • Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente
  • Desarrollo de nuevos productos y administración del ciclo de vida los productos
  • Fijación de precios. Comprensión y obtención del valor del cliente
  • Canales de marketing. Entrega de valor al cliente
  • Ventas al menudeo y al mayoreo
  • Involucrar a los consumidores y comunicar el valor para el cliente. Publicidad y relaciones públicas
  • Ventas personales y promoción de ventas
  • Marketing directo, en línea, móvil y de social media
  • El mercado global
  • Marketing sustentable. Etica y responsabilidad social