Formación en la práctica :

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alles, Martha Alicia (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Granica, 2020
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 03000nam a22006014i 4500
001 2022100615140047
003 AR-RfUN
005 20230629181624.0
008 220307s2020 ag ||||| |||||||| ||spa d
020 |a 9789878358222 
040 |a AR-RfUN  |b spa  |c AR-RfUN  |e rda 
100 1 |a Alles, Martha Alicia  |e autor  |9 1368 
245 1 |a Formación en la práctica :  |c Formación. Capacitación. Desarrollo : mirando un mundo por venir 
264 1 |a Buenos Aires :  |b Granica,  |c 2020 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
505 0 |a De ayer a mañana. Difícil y posible a la vez 
505 0 |a Estrellas fugaces, ¿si o no? After office, outdoors, convivios y demás 
505 0 |a Felicidad en el trabajo ¿Es posible? ¿Es un mito? 
505 0 |a Diversidad, discriminación y otras cuestiones 
505 0 |a Nuevas generaciones, inmediatez, lenguaje y otras cuestiones en relación con Formación 
505 0 |a ¿Somos útiles proponiendo la formación adecuada, o llamamos al propalador de creencias? 
505 0 |a Comenzando por el principio. Buenas prácticas en Formación 
505 0 |a Continuando con las buenas prácticas: herramientas y formación 
505 0 |a Reconocer necesidades y priorizarlas 
505 0 |a Factores a tener en cuenta para alcanzar alta efectividad y eficacia 
505 0 |a Aprender puede no ser aburrido. Diseño de una actividad sobre conocimientos 
505 0 |a ¡Geografía también! Diseño de una actividad sobre conocimientos 
505 0 |a Crecer es posible 
505 0 |a Cambiar a través de la acción. Diseñar una actividad que permita cambiar comportamientos. Desarrollar competencias 
505 0 |a Plan anual para un colectivo de profesionales de la misma especialidad 
505 0 |a Pensando en los clientes 
505 0 |a Definir necesidades a través de talleres 
505 0 |a Seguimiento de la evolución del desarrollo de las competencias y/o del aprendizaje de conocimientos 
505 0 |a Formación después de mediciones específicas 
505 0 |a Formación para alcanzar la estrategia 
505 0 |a Formación y cambio cultural. Lograr la cultura deseada 
505 0 |a Formación combinando medición de capacidades y codesarrollo 
505 0 |a Formación para la alta gerencia 
505 0 |a Formación para todos los niveles de conducción 
505 0 |a Los jefes. Seguimiento eficaz. Segundo taller de codesarrollo sobre la misma temática 
505 0 |a Motivar a otros, ¿un rol que deben asumir los jefes? 
505 0 |a Problemas entre jefes y colaboradores 
505 0 |a Programas para jefes. Distintas temáticas 
505 0 |a Indicadores de gestión sobre Formación 
505 0 |a Formador de formadores. Diseño e implementación 
650 7 |2 unescot  |9 550  |a gestión de personal 
650 4 |9 700  |a capacitacion 
650 7 |2 spines  |9 646  |a formacion profesional 
692 |a RRTT 
942 |2 ddc  |n 0 
999 |c 1799  |d 1799