|
|
|
|
LEADER |
01020nam a22003134c 4500 |
001 |
2023102617030030 |
003 |
AR-RfUN |
005 |
20231026181437.0 |
008 |
231026s2020 sp ||||| |||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 9788412031119
|
040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
100 |
1 |
|
|9 4016
|a Escribano, Flavio
|e autor
|
245 |
1 |
|
|a Homo Alien
|c Videojuego y gamificación para el próximo hacking cognitivo
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
1 |
|a Sevilla
|b Héroes de Papel
|c 2020
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a sin mediación
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Hérores de Papel Studies
|
505 |
0 |
|
|a Gamificación ARN
|
505 |
0 |
|
|a Educación versus Juego: Flight!
|
505 |
0 |
|
|a "Alien" Life Invasion
|
505 |
0 |
|
|a Homo Alien. A New Era for Playing Games, Data and Human Behaviour
|
505 |
0 |
|
|a Homo alien. el videojuego como sistema de hacking humano
|
650 |
|
4 |
|2 spines
|9 2125
|a videojuegos
|
692 |
|
|
|a INV
|
692 |
|
|
|a VJ
|
942 |
|
|
|2 ddc
|n 0
|
999 |
|
|
|c 2191
|d 2191
|