La satisfacción del cliente en los servicios y productos bancarios El caso de la sucursal Rafaela del Banco Patagonia
La tesis aborda el análisis de la utilización de los servicios y productos bancarios y el nivel de satisfacción de los clientes del segmento personas de la sucursal Rafaela del Banco Patagonia.
Autor principal: | Schaub, Paola Alejandra (autor) |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Rafaela
Universidad Nacional de Rafaela
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://drive.google.com/file/d/1gP8wuTORHt1gy9Gg8Y8lzrHu3vsFfmEE/view?usp=sharing |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Imágenes que crean productos 4 : proyectos de estudiantes de Diseño Industrial de la Facultad de Diseño y Comunicación.
Publicado: (2017) -
Estadística de productos industriales
Publicado: (2022) -
Al servicio de algo más que un banco : Enrique V. Iglesias, presidente del BID (1988-2005)
por: Iglesias, Enrique V.
Publicado: (2006) -
Optimización de textura en barras de cereal blandas /
por: Rodríguez, Ana Lucía
Publicado: (2012) -
El método Lean Startup : cómo crear empresas de éxito utilizando la innovación continua
por: Ries, Eric 1908-1944
Publicado: (2020)