Beneficios a través del marketing estratégico : las claves del éxito en el nuevo entorno competitivo de los negocios /
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Barcelona :
Folio,
1994
|
Edición: | 1a. ed. |
Colección: | Biblioteca de Empresa
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- 1. La naturaleza de los beneficios
- 2. La relación entre los beneficios y el marketing
- 3. Planificando ante lo incierto
- 4. El marketing: una manera de conseguir beneficios
- 5. La decisión de compra en la empresa
- 6. La identificación de objetivos del marketing
- 7. La investigación de mercado: la línea directa con el cliente
- 8. Aproveche la base de datos de la empresa
- 9. Hacer una previsión de ventas correcta
- 10. De objetivo de negocio a estrategia de marketing: la auditoría de marketing
- 11. El posicionamiento, la marca y la imágen corporativa
- 12. La estrategia de fijación de precios
- 13. La comunicación con el cliente: la promoción y las ventas
- 14. Evaluación del marketing: solamente un gasto si no produce ventas
- 15. Los recursos de la administración de empresas: el dinero y las personas
- 16. Uso de recursos externos
- 17. La ley y los beneficios: la honradez como la mejor política
- 18. Epílogo: el informe de marketing.