Beneficios a través del marketing estratégico : las claves del éxito en el nuevo entorno competitivo de los negocios /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Wolfe, Alan
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Folio, 1994
Edición:1a. ed.
Colección:Biblioteca de Empresa
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • 1. La naturaleza de los beneficios
  • 2. La relación entre los beneficios y el marketing
  • 3. Planificando ante lo incierto
  • 4. El marketing: una manera de conseguir beneficios
  • 5. La decisión de compra en la empresa
  • 6. La identificación de objetivos del marketing
  • 7. La investigación de mercado: la línea directa con el cliente
  • 8. Aproveche la base de datos de la empresa
  • 9. Hacer una previsión de ventas correcta
  • 10. De objetivo de negocio a estrategia de marketing: la auditoría de marketing
  • 11. El posicionamiento, la marca y la imágen corporativa
  • 12. La estrategia de fijación de precios
  • 13. La comunicación con el cliente: la promoción y las ventas
  • 14. Evaluación del marketing: solamente un gasto si no produce ventas
  • 15. Los recursos de la administración de empresas: el dinero y las personas
  • 16. Uso de recursos externos
  • 17. La ley y los beneficios: la honradez como la mejor política
  • 18. Epílogo: el informe de marketing.