La misión de la empresa : definir el espíritu, establecer los propósitos, fijar el rumbo

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Albrecht, Karl (Autor)
Otros Autores: Piatigorsky, Jorge (tr.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Paidós, 1996
Edición:1a ed.
Colección:Paidós Empresa ; 44
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • Quo vadis: por qué las organizaciones están perdiendo el rumbo
  • Más allá de la gerencia ejecutiva: la demanda del liderazgo
  • Aprendiendo las nuevas reglas del juego
  • El diseño del significado: montando el rompecabezas de la estrategia
  • La exploración ambiental: ¿qué sucede allí afuera?
  • La exploración organizacional: ¿quiénes son?
  • La exploración de oportunidades: ¿cuáles son nuestras posibilidades?
  • Construcción del modelo 101: el modelo del valor de cliente
  • Construcción del modelo 102: visión, misión y valores
  • Construcción del modelo 103: lógica y estrategia del negocio
  • Construcción del modelo 104: el paquete de valor de cliente
  • Análisis de la brecha estratégica: ¿qué es la delta?
  • Planificación de la acción
  • Despliegue.