La misión de la empresa : definir el espíritu, establecer los propósitos, fijar el rumbo
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Barcelona :
Paidós,
1996
|
Edición: | 1a ed. |
Colección: | Paidós Empresa ;
44 |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Quo vadis: por qué las organizaciones están perdiendo el rumbo
- Más allá de la gerencia ejecutiva: la demanda del liderazgo
- Aprendiendo las nuevas reglas del juego
- El diseño del significado: montando el rompecabezas de la estrategia
- La exploración ambiental: ¿qué sucede allí afuera?
- La exploración organizacional: ¿quiénes son?
- La exploración de oportunidades: ¿cuáles son nuestras posibilidades?
- Construcción del modelo 101: el modelo del valor de cliente
- Construcción del modelo 102: visión, misión y valores
- Construcción del modelo 103: lógica y estrategia del negocio
- Construcción del modelo 104: el paquete de valor de cliente
- Análisis de la brecha estratégica: ¿qué es la delta?
- Planificación de la acción
- Despliegue.