La marca de la bestia : identificación, desigualdades e infoentretenimiento en la sociedad contemporánea
Autor principal: | Ford, Aníbal (Autor) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Norma,
1999
|
Edición: | 1a ed. |
Colección: | Vitral
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La marca de la bestia : identificación, desigualdades e infoentretenimiento en la sociedad contemporánea
por: Ford, Aníbal
Publicado: (1999) -
Navegaciones : comunicación, cultura y crisis
por: Ford, Aníbal
Publicado: (1994) -
Una mecánica metodológica : para el análisis de las mediatizaciones
por: Fernández, José Luis
Publicado: (2023) -
Pensar la comunicación : punto de vista para periodistas y políticos
por: Wolton, Dominique
Publicado: (2007) -
Elogio del gran público : una teoría crítica de la televisión
por: Wolton, Dominique
Publicado: (1992)