Conceptos de sociología de la educación
Este libro resume algunas de las principales hipótesis que se manejan en torno de la educación como fenómeno social y ubica el problema, preferentemente, en el ámbito sociogeográfico de América Latina, intentando con esta delimitación otorgar a las proposiciones teóricas un referente empírico precis...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Centro Editor de América Latina,
1991.
|
Edición: | 1º edición |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Sumario: | Este libro resume algunas de las principales hipótesis que se manejan en torno de la educación como fenómeno social y ubica el problema, preferentemente, en el ámbito sociogeográfico de América Latina, intentando con esta delimitación otorgar a las proposiciones teóricas un referente empírico preciso. El autor centraliza en este trabajo a la educación a través de los agentes que intervienen en ella, en la sociedad que la produce, proponiendo sus modelos culturales y científicos. |
---|---|
Descripción Física: | 127 p. : tbls. |
ISBN: | 9502520408 |