Conceptos de sociología de la educación

Este libro resume algunas de las principales hipótesis que se manejan en torno de la educación como fenómeno social y ubica el problema, preferentemente, en el ámbito sociogeográfico de América Latina, intentando con esta delimitación otorgar a las proposiciones teóricas un referente empírico precis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tedesco, Juan Carlos
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Centro Editor de América Latina, 1991.
Edición:1º edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:Este libro resume algunas de las principales hipótesis que se manejan en torno de la educación como fenómeno social y ubica el problema, preferentemente, en el ámbito sociogeográfico de América Latina, intentando con esta delimitación otorgar a las proposiciones teóricas un referente empírico preciso. El autor centraliza en este trabajo a la educación a través de los agentes que intervienen en ella, en la sociedad que la produce, proponiendo sus modelos culturales y científicos.
Descripción Física:127 p. : tbls.
ISBN:9502520408