Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
Avanzado
  • Conceptualización infantil del...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Enlace Permanente

Conceptualización infantil del sistema de castigos en la escuela primaria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zerbino, Mario Carlos
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
ASPECTOS SOCIALES
CIENCIAS DE LA EDUCACION
CIENCIAS SOCIALES
EDUCACION
ENSEÑANZA PRIMARIA
INVESTIGACION EDUCATIVA
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
TEORIA DE LA EDUCACION
DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Biblioteca H. González (UNGS) de Universidad Nacional de General Sarmiento
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos

Ejemplares similares

  • Las hipótesis presidencialistas infantiles en la asimilación de contenidos escolares sobre el gobierno nacional
    por: Aisenberg, Beatriz
  • La sanción y la autoridad en el preescolar : el punto de vista infantil
    por: Kohen Kohen, Raquel C.
  • La formación de los conocimientos sociales en los niños : investigaciones psicológicas y perspectivas educativas
    por: Castorina, José Antonio
    Publicado: (2000)
  • Las ideas iniciales de los niños sobre la autoridad escolar : una indagación psicogenética
    por: Castorina, José Antonio
  • Algunas reflexiones sobre una investigación psicogenética en conocimientos sociales : la noción de autoridad escolar
    por: Lenzi, Alicia M.

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...