Formación de docentes : ¿qué cambió después de los '90 en las políticas, los currículos y las instituciones?
Autor Corporativo: | Seminario de Investigación sobre la Formación de Profesores en los países del Cono Sur/Mercosur, 16, Luján, 5-7 noviembre 2008 |
---|---|
Otros Autores: | Más Rocha, Stella Maris (comp.), Misuraca, María Rosa (comp.), Vior, Susana E. (comp.) |
Formato: | Acta de conferencia Libro |
Lenguaje: | Español Portugués |
Publicado: |
Buenos Aires :
Jorge Baudino,
2012.
|
Edición: | 1ra. ed., 1ra. reimpr. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Formación de docentes : o cómo superar la fragmentación con políticas fragmentadoras
por: Misuraca, María Rosa -
La formación de profesoras/es para la educación primaria : las decisiones centrales de los gobiernos nacionales de la década de los '90 y los post '90 : ¿cambios o enmascaramientos?
por: Insaurralde, Mónica -
Nuevas regulaciones para la formación de docentes en la Argentina : 2004-2008
por: Menghini, Raúl A. -
Currícula, formación docente, ciudadanía y revolución en el proceso bolivariano de Venezuela
por: Van Glover, Ovidio Andrés Charles -
Políticas educacionales y condiciones laborales de los docentes
por: Más Rocha, Stella Maris