Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
Avanzado
  • Buscar
  • La cuestión del interlocutor f...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Enlace Permanente

La cuestión del interlocutor filosófico como problema en la enseñanza de la filosofía

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Berttolini, Marisa
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
APRENDIZAJE
EDUCACION
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA PRIMARIA
FILOSOFIA
FINES DE LA EDUCACION
FORMACION DE DOCENTES
DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Biblioteca H. González (UNGS) de Universidad Nacional de General Sarmiento
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos

Ejemplares similares

  • Aprendizajes filosóficos : sujeto, experiencia e infancia
    Publicado: (2015)
  • Textos filosóficos : ¿el ejercicio del filosofar en clase puede encontrar su fuente en el saber filosófico institucionalizado en los textos?
    por: González Briz, Isabel
  • Taller sobre enseñanza de la filosofía : "Los límites del conocimiento : dogmatismo y escepticismo"
    por: Frassineti, Martha
  • Espacios abiertos : entre el aprendizaje filosófico y la experimentación con los espacios para la enseñanza de la filosofía
    por: Rosenzweig, Esteban
  • Aprendizaje de la docencia en filosofía : problematizando la relación entre teoría y práctica
    por: Tomazetti, Elisete

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...