La cuestión del interlocutor filosófico como problema en la enseñanza de la filosofía
Autor principal: | Berttolini, Marisa |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Aprendizajes filosóficos : sujeto, experiencia e infancia
Publicado: (2015) -
Textos filosóficos : ¿el ejercicio del filosofar en clase puede encontrar su fuente en el saber filosófico institucionalizado en los textos?
por: González Briz, Isabel -
Taller sobre enseñanza de la filosofía : "Los límites del conocimiento : dogmatismo y escepticismo"
por: Frassineti, Martha -
Espacios abiertos : entre el aprendizaje filosófico y la experimentación con los espacios para la enseñanza de la filosofía
por: Rosenzweig, Esteban -
Aprendizaje de la docencia en filosofía : problematizando la relación entre teoría y práctica
por: Tomazetti, Elisete