Saberes y prácticas escolares en torno a la historia contemporánea y reciente : desafíos en el abordaje del pasado reciente en la Argentina II
Autor principal: | González, María Paula (comp.) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Universidad Nacional de General Sarmiento,
2021.
|
Edición: | 1ra. ed. |
Colección: | Humanidades ;
no. 47 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
¿Cómo enseñar la historia reciente argentina? : lectura, traducción y producción en una escuela del expartido de General Sarmiento
por: Billán, Yésica Alejandra
Publicado: (2018) -
Saberes y prácticas escolares en torno a la historia contemporánea y reciente : desafíos en el abordaje del pasado reciente en la Argentina II
por: Billán, Yésica, et al.
Publicado: (2021) -
Saberes y prácticas escolares /
Publicado: (2011) -
Memorias recientes y pasados en conflicto : ¿cómo enseñanr historia reciente en la escuela? [Separata]/
por: Carretero Rodríguez, Mario Miguel -
¿Historia presente, historia actual, historia reciente? Un desafio para la enseñanza
por: Tejerina, María Elina, et al.
Publicado: (2022)