Sí, se puede! : tácticas y estrategias de empresas ganadoras /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Wise, Tom
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Granica, 2000.
Colección:Marketing
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • I. Conceptos, estrategias, ideas y recomendaciones
  • Competitividad siglo XXI. Perder clientes y ventas equivale a trabajar para la competencia. La educación y la adquisición masiva de conocimientos: su papel en el futuro de las personas, las empresas y el país. La línea de fuego: principal herramienta estratégica del siglo XXI. El error de pensar que los clientes son leales y fáciles de retener. Innovaciones que aseguran el crecimiento. Si no agregamos valor, perderemos clientes y ventas. Una combinación ganadora: ventas + servicio predurantepost. Comencemos a conocer a los clientes para no repetir errores
  • II. 16 casos de empresas ganadoras que demuestran que sí, se puede
  • Empresas líderes: Agulla & Baccetti, Alvear Palace, Big Six, Compaq, Hotel Llao Llao, Musimundo, Qualitas, Telecom, Southern WindsB