Sí, se puede! : tácticas y estrategias de empresas ganadoras /
Autor principal: | |
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Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Granica,
2000.
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Colección: | Marketing
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Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- I. Conceptos, estrategias, ideas y recomendaciones
- Competitividad siglo XXI. Perder clientes y ventas equivale a trabajar para la competencia. La educación y la adquisición masiva de conocimientos: su papel en el futuro de las personas, las empresas y el país. La línea de fuego: principal herramienta estratégica del siglo XXI. El error de pensar que los clientes son leales y fáciles de retener. Innovaciones que aseguran el crecimiento. Si no agregamos valor, perderemos clientes y ventas. Una combinación ganadora: ventas + servicio predurantepost. Comencemos a conocer a los clientes para no repetir errores
- II. 16 casos de empresas ganadoras que demuestran que sí, se puede
- Empresas líderes: Agulla & Baccetti, Alvear Palace, Big Six, Compaq, Hotel Llao Llao, Musimundo, Qualitas, Telecom, Southern WindsB