Cómo se vende un candidato : un siglo de campañas políticas en la Argentina /
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
La Crujía,
2005.
|
Edición: | 2a ed. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Introducción. De la propaganda a la publicidad política
- Primera parte.. La prehistoria: Caricaturas, coplas, discursos y reclames
- La vida por un eslogan!
- 1973. La televisión pierde la primera batalla
- Segunda parte. La era de la TV: 1983. El despegue de la publicidad profesional
- 1989. Cuando el peronismo volvió a enamorar
- 1995. El triunfo del voto-cuota
- 1999. De la Rúa. La carrera del candidato Volkswagen 1999. Duhalde. El candidato que no pudo ser 2003. El ocaso de las campañas profesionales
- Tercera parte. Hacia el siglo XXI: Los fabricantes de candidatos
- También los productos pueden ser candidatos
- Cuánto cuesta un presidente
- Cómo mejorar las campañas políticas.
- Incluye anexo con guiones de spots de los distintos partidos políticos (1983-2003) y textos de afiches.