Marketing : investigación comercial /
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Madrid :
Pirámide,
2002.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Parte primera. Conceptos básicos de marketing
- 1. Introducción a la investigación comercial
- 2. El mercado
- 3. La variable demanda
- Parte segunda. Programación, ejecución y control de la investigación comercial
- 4. La programación de la investigación y la obtención de datos
- 5. Soporte básico de información: el cuestionario
- 6. La investigación cualitativa
- 7. La investigación causal (I). Diseño de un factor
- 8. La investigación causal (II). Diseño de un factor en bloques aleatorios
- 9. La investigación causal (III). Diseño de dos factores
- 10. La investigación causal (IV). Diseño de dos factores interactuantes
- 11. La investigación causal (V). Diseño experimental, repetitivo, con dos factores
- 12. Diseños muestrales (I). Fundamentos del muestreo en la investigación comercial y muestreo no aleatorio
- 13. Diseños muestrales (II). Muestreo aleatorio simple y aleatorio sistemático (su relación)
- 14. Diseños muestrales (III). Muestreo estratificado aleatorio
- 15. Diseños muestrales (IV). Muestreo por conglomerados y muestreo múltiple
- 16. Análisis de datos (I). Fundamentos. Análisis factorial
- 17. Análisis de datos (II). Componentes principales y correspondencias. El informe final