Investigación de mercado Capítulo 3

Este programa nos muestra como funciona el departamento de investigación de mercado de la empresa ASI MARKET RESEARCH. Profundiza en cómo actuan los profesionales de la investigación de mercado, siguiendo el diseño del plan para ayudar a establecer un Marketing Mix. Traza los pasos a seguir en la in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Coast Community College Distric
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Colección:Video enciclopedia de marketing 3
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:Este programa nos muestra como funciona el departamento de investigación de mercado de la empresa ASI MARKET RESEARCH. Profundiza en cómo actuan los profesionales de la investigación de mercado, siguiendo el diseño del plan para ayudar a establecer un Marketing Mix. Traza los pasos a seguir en la investigación preparada por DIsney Channel y finalmente se plantean los diferentes resultados directamente afectados por el marketing mix
Notas:Video enciclopedia de marketing basada en el Método de Caso de la Universidad de Harvard : enfoca el aprendizaje y perfeccionamiento de esta asignatura a través de problemas reales de empresas reales y a las soluciones que han llegado. Esta video-colección está realizada por profesionales destacados de EE.UU que muestran las compañías y dan a conocer cómo los directores de marketing actúan en las diferentes áreas de los negocios así como los aspectos del marketing, incluyendo: producto, promoción, precio, distribución etc. y las relaciones existentes entre estas facetas
Descripción Física:1 videocasete o 1 videodisco (30 min.) : son., col.
Público:Universitario.