|
|
|
|
LEADER |
01575nmb#a2200289# #4500 |
001 |
CDA-011133 |
003 |
OUN |
005 |
20220311 133900 |
008 |
201205 | | || |
041 |
0 |
# |
|a spa
|
100 |
0 |
# |
|a Oski Gusmán.
|e Conducción
|
110 |
1 |
# |
|a Ministerio de Educación
|b Canal Encuentro
|b Ciclo Básico de educación Secundaria .Escuelas Rurales
|
245 |
0 |
0 |
|a Horizontes: Matemáticas : Relaciones de proporcionalidad inversa
|n Capítulo 19
|
257 |
# |
# |
|a Argentina
|
260 |
# |
# |
|a Buenos Aires :
|b Canal Encuentro, Mitico producciones
|c 2008.
|
300 |
# |
# |
|a 1 videodisco (30 min.) :
|b son., col.
|
336 |
# |
# |
|a imagen en movimiento bidimensional
|b tdi
|
337 |
# |
# |
|a video
|b v
|
338 |
# |
# |
|a disco de video
|b vd
|
347 |
# |
# |
|a mp4
|
490 |
0 |
# |
|a Horizontes,Matemáticas
|v Capítulo 19
|
520 |
0 |
# |
|c Canal Encuentro
|b El pensamiento matemático emerge de los libros y de la abstracción para ponerse en movimiento, para mostrarse en acción. En nuestra vida cotidiana, utilizamos números para ordenar, para medir, para calcular. Figuras, cuerpos, códigos, sistemas y operaciones matemáticas rodean y organizan la vida en sociedad. La historia de los números, los porqués del uso del sistema decimal, nociones sobre aritmética y geometría, conceptos, fórmulas y un sinfín de información necesaria para vivir las matemáticas en la naturaleza, en el arte, en la historia y en la vida diaria
|
521 |
# |
# |
|a Educación secundaria
|a Escuelas rurales
|
650 |
# |
0 |
|a Números naturales
|
650 |
# |
0 |
|a Matemáticas
|
651 |
# |
0 |
|a Argentina
|
655 |
# |
0 |
|a Documental educativo
|