Congruencias de las acciones que realiza la EGB para permitir la permanencia de los niños con necesidades educativas especiales dentro del sistema.
Autor principal: | Gauvrón, Silvia Marcela |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1998.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Mirada del docente sobre las necesidades educativas especiales
por: Nieva, Juan Pablo, et al.
Publicado: (2012) -
Las necesidades educativas especiales en las aulas ordinarias : profesores de apoyo /
por: Hanko, Gerda -
La "Declaración de Salamanca" sobre necesidades educativas especiales 10 años después valoración y prospectiva
por: Echeíta Sarrionandía, Gerardo
Publicado: (2004) -
La práctica docente con alumnos ¿con necesidades educativas especiales?
por: Barilá, María Inés, et al.
Publicado: (2006) -
La expresión escrita de alumnos con necesidades educativas especiales : procesos cognitivos /
Publicado: (2005)