La narrativa de Gustavo Roldán como alternativa literaria en la escuela.
Autor principal: | Merlo, Inés Isabel |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1996.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
El lenguaje poético de Elsa Bornemann en "El libro de los chicos enamorados".
por: Pistoresi, Ana Laura
Publicado: (1998) -
Escuela y contexto.
por: Angelini, Carina B.
Publicado: (1997) -
Los modelos de evaluación en el aula y sus procesos de gestión en relación con la calidad del aprendizaje de los alumnos.
por: Suárez, Patricia María
Publicado: (1999) -
Investigación de la metodología como un factor que reduce los porcentajes de repitencia en una escuela sub-urbana.
por: Abdala, Julia
Publicado: (1989) -
Procesos de reflexión, participación y normalización en una escuela urbano marginal.
por: Elgueta, Ana Claudia
Publicado: (1999)