Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
Avanzado
  • Buscar
  • Cómo el docente con carencias...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Enlace Permanente

Cómo el docente con carencias influye en la recuperación del niño con problemas de aprendizaje /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Echenique, Gladys
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 1992.
Materias:
Investigación
Educación
Rol del docente
Dificultades en el aprendizaje
Niños
Seminarios
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Bibliotecas (UNCuyo) de Universidad Nacional de Cuyo
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos

Ejemplares similares

  • Carencias y potencias en el niño con problemas de aprendizaje /
    por: Echenique, Gladys
    Publicado: (1992)
  • Carencias y potencias en el niño con problemas de aprendizaje /
    por: Angelelli, Graciela
    Publicado: (1992)
  • Intervenciones psicopedagógicas en niños con problemas de aprendizaje asociados a carencias nutricionales que asisten a un hogar de día, Posadas, Misiones
    por: Acosta, Laura Mabel
    Publicado: (2017)
  • Posicionamiento docente frente a niños con problemas de aprendizaje
    por: Lanzilotta, Daniela Lucía
    Publicado: (2023)
  • La situación socioafectiva del niño urbano marginal y sus procesos y problemas de aprendizaje ... [et al.].
    por: Ayala, Noemí
    Publicado: (1993)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...