Cómo el docente con carencias influye en la recuperación del niño con problemas de aprendizaje /
Autor principal: | Echenique, Gladys |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1992.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Carencias y potencias en el niño con problemas de aprendizaje /
por: Echenique, Gladys
Publicado: (1992) -
Carencias y potencias en el niño con problemas de aprendizaje /
por: Angelelli, Graciela
Publicado: (1992) -
Intervenciones psicopedagógicas en niños con problemas de aprendizaje asociados a carencias nutricionales que asisten a un hogar de día, Posadas, Misiones
por: Acosta, Laura Mabel
Publicado: (2017) -
Posicionamiento docente frente a niños con problemas de aprendizaje
por: Lanzilotta, Daniela Lucía
Publicado: (2023) -
La situación socioafectiva del niño urbano marginal y sus procesos y problemas de aprendizaje ... [et al.].
por: Ayala, Noemí
Publicado: (1993)