Narnia editorial /
Autor principal: | Güizzo, Laura |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Diseño Gráfico |
Otros Autores: | Castro, Edgardo (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2005.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Sistema de identidad y editorial para Editorial Cieneguita Cartonera /
por: Santarone, Florencia
Publicado: (2013) -
Diseño de sistema de identidad corporativa y de productos para la bodega "Pedro Carricondo e Hijos S.R.L" /
por: López, Mauro Jonatán Abel
Publicado: (2009) -
Identidad corporativa de un café temático : promoción del Ciclo de Directores /
por: Valverde, María Belén
Publicado: (2010) -
Diseño de imagen corporativa de la empresa "The vines of Mendoza", sala de degustación /
por: Malano Masi, M. Juliana
Publicado: (2009) -
Identidad y promoción para inserción y posicionamiento de una tienda argentina /
por: Cerbetto, Ana Laura
Publicado: (2008)