Sistema de identidad corporativa, promoción y packaging para productos de elaboración artesanal /
Autor principal: | Freiria, María Fernanda |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Diseño Gráfico |
Otros Autores: | Castro, Edgardo (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Identidad corporativa, promoción y diseño de packaging para empresa fabricante de productos artesanales gourmet El Secreto /
por: Manuel, Analia Verónica
Publicado: (2015) -
Sistema de identidad, packaging y promoción para productos gourmet Frutta Roja /
por: Dumont, Dana
Publicado: (2016) -
Sistema de identidad, packaging y promoción para productos gourmet Jucamar /
por: Peralta, Carla
Publicado: (2014) -
Diseño de identidad y packaging de productos gourmet /
por: Pérez Sirabo, Carolina
Publicado: (2014) -
Sistema de identidad corporativa, packaging y promoción para productos de la empresa Sabores /
por: Orrico, María Emilia
Publicado: (2014)