Música y semiótica : análisis en método semiótico de la Rapsodia para piano op. 79 N°1 de Johannes Brahms /
Autor principal: | Doctors, Bárbara |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Licenciatura en Piano |
Otros Autores: | Loyola de Gomensoro, Enriqueta (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2003
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Gemütlichkeit en el arte de Brahms : puntos de encuentro en el ámbito de la interrelación texto-ilustración musical : trabajo de investigación interpretativa sobre el Ciclo de Lieder op. 49 del compositor Johannes Brahms /
por: Flores, Mariana
Publicado: (2003) -
Johannes Brahms ¿rapsodias o no? : indagaciones sobre las piezas para piano op.79 y op.119 no.4 en base a un análisis poiético, histórico y neutro
por: Rocchietti, Pablo Antonio
Publicado: (2019) -
El motivo de la Redención en el Requiem de Brahms : aproximación hermenéutica
por: Scarabino, Guillermo
Publicado: (2019) -
Brahms studies
Publicado: (1994) -
Religiosidad en “Ein deutsches requiem” de Brahms : una aproximación hermeneútica
por: Scarabino, Guillermo
Publicado: (2019)