Sistema de identidad corporativa y promoción de Bodega Andalhue /
Autor principal: | Blanco, Marina Victoria |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Diseño Gráfico |
Otros Autores: | Castro, Edgardo (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Identidad y promoción de la Bodega Toneles /
por: Jaramillo, Silvia Alejandra
Publicado: (2013) -
Diseño de identidad corporativa, packaging y promoción para Bodega Tandem /
por: García, Maira
Publicado: (2014) -
Sistema de identidad, packaging y promoción de los productos de Bodega Lagarde /
por: López, Marcelo Raúl
Publicado: (2014) -
Diseño de identidad corporativa, packaging y promoción para bodega boutique Hacienda del Plata /
por: Balbontín, Fabricio
Publicado: (2015) -
Identidad, packaging y promoción para bodega La Rural y su museo : creación y promoción de nueva línea de vinos para jóvenes /
por: Flores, Maribel
Publicado: (2014)