Identidad corporativa, packaging y promoción para Almacén del Sur /
Autor principal: | Tellechea, María Josefina |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Diseño Gráfico |
Otros Autores: | Castro, Edgardo (Director) |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Sistema de identidad corporativa, packaging y promoción para productos de la empresa Sabores /
por: Orrico, María Emilia
Publicado: (2014) -
Sistema de identidad visual, packaging y promoción del emprendimiento familiar Nonno Coletto.
por: Mieras, Ariadna
Publicado: (2016) -
Sistema de identidad y desarrollo de packaging de la empresa Historia & Sabores /
por: Raía Scialó, Santiago
Publicado: (2013) -
Identidad y promoción para Sabores Delicatessen /
por: Gallardo, Daniela Inés
Publicado: (2014) -
Identidad corporativa, promoción y diseño de packaging para empresa fabricante de productos artesanales gourmet El Secreto /
por: Manuel, Analia Verónica
Publicado: (2015)