Identidad, packaging y promoción para bodega La Rural y su museo : creación y promoción de nueva línea de vinos para jóvenes /
Autor principal: | Flores, Maribel |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Diseño Gráfico |
Otros Autores: | Castro, Edgardo (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Sistema de identidad, packaging y promoción para la Bodega Orgánica Pulmary /
por: Migliaro, Antonella
Publicado: (2014) -
Sistema de identidad, packaging y promoción para la bodega Doña Paula /
por: Pineda, Pablo
Publicado: (2014) -
Sistema de identidad, packaging y promoción de los productos de Bodega Lagarde /
por: López, Marcelo Raúl
Publicado: (2014) -
Diseño de identidad corporativa, packaging y promoción para Bodega Tandem /
por: García, Maira
Publicado: (2014) -
Identidad y promoción de la Bodega Toneles /
por: Jaramillo, Silvia Alejandra
Publicado: (2013)