Sistema de identidad corporativa y promoción para Fundación Indigna /
Autor principal: | Roitman, Natalia |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Diseño Gráfico |
Otros Autores: | Castro, Edgardo (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
[2015].
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Fundación mítica de un imaginario : (Mendoza entre los siglos XV y XVIII) : de-construcción de un itinerario asimétrico en las formas de la memoria y representación /
por: Romani, Rubén Darío
Publicado: (2007) -
Sistema de comunicación visual y difusión para el voluntariado universitario "Géneros y Educación Popular" /
por: Díaz, Carolina
Publicado: (2017) -
Sistema de identidad y comunicación para Festa in Piazza /
por: Massi, María Marcela
Publicado: (2016) -
Identidad y promoción de fundación contra la violencia de género /
por: Manuele, Gianina
Publicado: (2017) -
Sistema de identidad y promoción del Parque Paleontológico Municipal Huellas de Dinosaurios /
por: Rodriguez de Hoyos, Rocio Victoria
Publicado: (2013)