Sistema de identificación y promoción de la terminal de Mendoza /
Autor principal: | Sequeira, Sofía |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Diseño Gráfico |
Otros Autores: | Castro, Edgardo (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Sistema de identidad, packaging y promoción de los productos de Bodega Diamandes /
por: Patti, Juan Pablo
Publicado: (2017) -
Sistema de identidad, packaging y promoción de la Bodega Tierras Altas /
por: Cardone Fernández, María Constanza
Publicado: (2015) -
Sistema de identidad, packaging y promoción de la Bodega Cavas de Chacras /
por: Andrawos, Fernanda
Publicado: (2016) -
Sistema de identidad, packaging y promoción de los productos de la bodega Familia Fantelli /
por: Moyano, Geraldine
Publicado: (2015) -
Apertura del complejo turístico Paso del Sol en Puente del Inca : sistema de identidad, gráfica promocional, señalética, sitio web y presentaciones informativas /
por: Rio, Carlos Agustín del
Publicado: (2015)