Cita APA (7a ed.)

Pitluk, L., Rodríguez, C. A., García, M., Ortiz, B., Weinstein, E., González, A., . . . Origlio, F. (2016). Las secuencias didácticas en el jardín de infantes: Aportes de las áreas o campos del conocimiento a las unidades didácticas y los proyectos (Primera edición, segunda reimpresión.). Homo Sapiens.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Pitluk, Laura, Claudia Alejandra Rodríguez, Mirta García, Beatriz Ortiz, Edith Weinstein, Adriana González, Ana María Porstein, Laura Bianchi, y Fabrizio Origlio. Las Secuencias Didácticas En El Jardín De Infantes: Aportes De Las áreas O Campos Del Conocimiento a Las Unidades Didácticas Y Los Proyectos. Primera edición, segunda reimpresión. Rosario: Homo Sapiens, 2016.

Cita MLA (8a ed.)

Pitluk, Laura, et al. Las Secuencias Didácticas En El Jardín De Infantes: Aportes De Las áreas O Campos Del Conocimiento a Las Unidades Didácticas Y Los Proyectos. Primera edición, segunda reimpresión. Homo Sapiens, 2016.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.