Pitluk, L., Rodríguez, C. A., García, M., Ortiz, B., Weinstein, E., González, A., . . . Origlio, F. (2016). Las secuencias didácticas en el jardín de infantes: Aportes de las áreas o campos del conocimiento a las unidades didácticas y los proyectos (Primera edición, segunda reimpresión.). Homo Sapiens.
Cita Chicago Style (17a ed.)Pitluk, Laura, Claudia Alejandra Rodríguez, Mirta García, Beatriz Ortiz, Edith Weinstein, Adriana González, Ana María Porstein, Laura Bianchi, y Fabrizio Origlio. Las Secuencias Didácticas En El Jardín De Infantes: Aportes De Las áreas O Campos Del Conocimiento a Las Unidades Didácticas Y Los Proyectos. Primera edición, segunda reimpresión. Rosario: Homo Sapiens, 2016.
Cita MLA (8a ed.)Pitluk, Laura, et al. Las Secuencias Didácticas En El Jardín De Infantes: Aportes De Las áreas O Campos Del Conocimiento a Las Unidades Didácticas Y Los Proyectos. Primera edición, segunda reimpresión. Homo Sapiens, 2016.