Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
Avanzado
  • Buscar
  • Interactuar y conocer
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Enlace Permanente

Interactuar y conocer desafíos y regulaciones sociales en el desarrollo cognitivo

Mostrar otras versiones (5)
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Nicolet, Michel (autor), Perret-Clermont, Anne-Nelly (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Colección:Psicopedagogía y Aprendizaje
Materias:
Psicología social
Desarrollo cognitivo
Relaciones entre pares
Cognición
Resolución de problemas
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Bibliotecas (UNCuyo) de Universidad Nacional de Cuyo
  • Existencias
  • Descripción
  • Otras Versiones (5)
  • Ejemplares similares
  • Metadatos
Descripción
Descripción Física:287 páginas 19,5 cm.
ISBN:9509468294

Ejemplares similares

  • Interactuar y conocer : desafíos y regulaciones sociales en el desarrollo cognitivo /
    por: Perret-Clermont, Anne-Nelly
    Publicado: (1994)
  • Interactuar y conocer : desafios y regulaciones sociales en el desarrollo cognitivo /
    Publicado: (1992)
  • Interactuar y conocer : desafíos y regulaciones sociales en el desarrollo cognitivo.
    Publicado: (1992)
  • Simetría-asimetría cognitiva y afinidad socioafectiva en la comprensión colaborativa de tablas de frecuencias
    por: Castellaro, Mariano, et al.
    Publicado: (2020)
  • Protoinfancia, estimulación y desarrollo infantil programa de orientación familiar
    por: Terré Camacho, Orlando
    Publicado: (2010)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...