Competencias para la compresión de textos y el pensamiento crítico en nivel medio y universitario.
Autor principal: | Difabio de Anglat, Hilda |
---|---|
Otros Autores: | Vázquez, Stella Maris (Directora de Tesis), Pithod, Abelardo (Codirector) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Mendoza :
UNCuyo. Fac. de Fil. y Letras,
2005.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Comprensión lectora y pensamiento crítico : líneas de investigación y pautas pedagógico-didácticas en el nivel medio y universitario.
por: Difabio, Hilda E.
Publicado: (1995) -
La psicología cognitiva a través de la comprensión de textos [Separata] /
por: León Gascón, José Antonio -
Hacia un modelo comprehensivo del aprendizaje lingüistico inicial. Implementación del modelo y evaluación de sus efectos sobre el rendimiento escolar.
por: Porta, María Elsa
Publicado: (2008) -
Leo, pero no comprendo : estrategias de comprensión lectora /
Publicado: (1999) -
Los procesos de comprensión lectora que se promueven en San Salvador de Jujuy a través de las prácticas docentes en séptimo grado : un enfoque cognitivo
por: Hernandez, Clarisa Adriana
Publicado: (2019)