Los centros federales de educación tecnológica y la formación de profesores: un estudio acerca de la implementación del curso de licenciatura en matemática en el IF/CE Juazeiro Do Norte /
Autor principal: | Loiola, Maria Engracia |
---|---|
Otros Autores: | Fernandes de Queiroz, Zuleide (Dir.de tesis), Molina, Hebe Beatriz (Codir.de tesis) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Sistemas de evaluación institucional de universidades: análisis comparativo de Argentina y Brasil /
por: Pereira, Hércules -
Análisis de los estándares para la acreditación de carreras de grado de Bioquímica en Argentina : Recomendaciones para su formulación /
por: Larrea Arnau, Claudio Marcelo
Publicado: (2015) -
Mendoza: ideas pedagógicas e instituciones educativas : la educación como herramienta de la política /
por: Muscará, Francisco -
Derecho a la educación y su financiamiento en Brasil. Contribución de las políticas de fondos para el acceso y permanencia de los alumnos en las escuelas públicas de educación básica en el agreste paraibano /
por: Costa de Araujo, Wolhfagon de -
Simbiosis didáctica curricular entre el número irracional y la fracción continua en educación secundaria:restricciones ,interacciones e idoneidad /
por: Reina, Luis Darío
Publicado: (2015)