Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
Avanzado
  • Buscar
  • Paradigmas y curriculum :
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Enlace Permanente

Paradigmas y curriculum : La crisis paradigmática en Ciencias de la Educación. Análisis a través del caso de la teoría de los enfoques del currículum(Grundy, 2001) /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Portela, Analía Inés
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Materias:
Educación
Ciencias de la educación
Currículo
Planificación de currículo
Investigación educacional
Modelos educaciones
Teoría de la educación
Conocimiento
Tesis de licenciatura
Paradigma
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Bibliotecas (UNCuyo) de Universidad Nacional de Cuyo
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos

Ejemplares similares

  • El conocimiento que circula en el aula sentidos y significados construidos por docentes y alumnos /
    por: Guerci, María José
  • Curriculum universitario siglo XXI /
    Publicado: (1994)
  • Modelos de integración curricular de las Tics en la educación secundaria. Análisis de caso de un cenyro educativo de la provincia de Mendoza /
    por: Juarez Guzmán, Patricia Estela
  • Estrategias de enseñanza y aprendizaje aplicadas por docentes de ciencias sociales para el desarrollo de capacidades cognitivas : un estudio en una escuela de nuestro medio /
    por: Costanzo, Jorgelina Daniela
  • El curriculum : como herramienta política en la educación primaria argentina análisis de documentos curriculares (1884 a 1978) /
    por: Barischetti, Mercedes
    Publicado: (2013)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...