Paradigmas y curriculum : La crisis paradigmática en Ciencias de la Educación. Análisis a través del caso de la teoría de los enfoques del currículum(Grundy, 2001) /
Autor principal: | Portela, Analía Inés |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
El conocimiento que circula en el aula sentidos y significados construidos por docentes y alumnos /
por: Guerci, María José -
Curriculum universitario siglo XXI /
Publicado: (1994) -
Modelos de integración curricular de las Tics en la educación secundaria. Análisis de caso de un cenyro educativo de la provincia de Mendoza /
por: Juarez Guzmán, Patricia Estela -
Estrategias de enseñanza y aprendizaje aplicadas por docentes de ciencias sociales para el desarrollo de capacidades cognitivas : un estudio en una escuela de nuestro medio /
por: Costanzo, Jorgelina Daniela -
El curriculum : como herramienta política en la educación primaria argentina análisis de documentos curriculares (1884 a 1978) /
por: Barischetti, Mercedes
Publicado: (2013)