Incidencia de las estrategias didácticas personalizadas en el desarrollo del aprendizaje autoregulado en estudiantes universitarios : una experiencia en la carrera de medicina /
Autor principal: | Daura, Florencia Teresita |
---|---|
Otros Autores: | Difabio de Anglat, Hilda (codir.) |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Motivación para aprender y tareas escolares en estudiantes del último año del nivel medio /
por: Aguilera, María Soledad -
Hacia un cambio en las concepciones sobre el aprendizaje a partir de la lectura en los ingresantes universitarios /
por: Boatto, Yanina Elizabet -
Hacia un modelo multidimensional de la motivación orientada al futuro en relación con el aprendizaje autorregulado : estudio empírico y ciclos de diseño en estudiantes de Ciencias de la Educación e Ingeniería Agronómica /
por: González, Mariela Lourdes -
Mendoza: ideas pedagógicas e instituciones educativas : la educación como herramienta de la política /
por: Muscará, Francisco -
La educación de jóvenes y adultos de Mendoza a la luz del modelo pedagógico de escuela ciudadana, popular y pública : Aportes desde Latinoamerica. El caso de cuatro Cens Urbanos /
por: Faletty, Estela Beatriz