Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
Avanzado
  • Buscar
  • Integración y uso de las Tic e...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Enlace Permanente

Integración y uso de las Tic en el sistema educativo mendocino en sectores de pobreza sus efectos en la innovación didáctica /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sparacino, Gerardo Héctor
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Materias:
Educación
Educación comunitaria
Educación social
Investigación educacional
Aprendizaje escolar
Tecnología educacional
Comunicación
Pobreza
Tesis doctorales
Argentina
Mendoza
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Bibliotecas (UNCuyo) de Universidad Nacional de Cuyo
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos

Ejemplares similares

  • Sistemas de evaluación institucional de universidades: análisis comparativo de Argentina y Brasil /
    por: Pereira, Hércules
  • Relaciones ente variables cognitivomotivacionales y el rendimiento académico en estudiantes universitarios /
    por: Montenegro, Analía Alejandra
    Publicado: (2015)
  • Análisis de los estándares para la acreditación de carreras de grado de Bioquímica en Argentina : Recomendaciones para su formulación /
    por: Larrea Arnau, Claudio Marcelo
    Publicado: (2015)
  • La educación de jóvenes y adultos de Mendoza a la luz del modelo pedagógico de escuela ciudadana, popular y pública : Aportes desde Latinoamerica. El caso de cuatro Cens Urbanos /
    por: Faletty, Estela Beatriz
  • Permitido reír... estamos en clase : el humor como recurso metodológico en el aula de Estadística /
    por: Guitart Coria, Mónica Beatriz

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...