Integración y uso de las Tic en el sistema educativo mendocino en sectores de pobreza sus efectos en la innovación didáctica /
Autor principal: | Sparacino, Gerardo Héctor |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Sistemas de evaluación institucional de universidades: análisis comparativo de Argentina y Brasil /
por: Pereira, Hércules -
Relaciones ente variables cognitivomotivacionales y el rendimiento académico en estudiantes universitarios /
por: Montenegro, Analía Alejandra
Publicado: (2015) -
Análisis de los estándares para la acreditación de carreras de grado de Bioquímica en Argentina : Recomendaciones para su formulación /
por: Larrea Arnau, Claudio Marcelo
Publicado: (2015) -
La educación de jóvenes y adultos de Mendoza a la luz del modelo pedagógico de escuela ciudadana, popular y pública : Aportes desde Latinoamerica. El caso de cuatro Cens Urbanos /
por: Faletty, Estela Beatriz -
Permitido reír... estamos en clase : el humor como recurso metodológico en el aula de Estadística /
por: Guitart Coria, Mónica Beatriz