Impacto del programa conectar igualdad en las prácticas profesionales de estudiantes del profesorado de matemática : articulación entre contenidos disciplinares,pedagógicos y tecnológicos en las prácticas profesionales de estudiantes del Profesorado de Matemática del ISFD Normal Superior Nº9-002 Normal Superior Tomás Godoy Cruz /
Autor principal: | Fredes, Cintia Soledad |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Construcción de un nuevo sujeto político en el muralismo mexicano /
por: Ramirez, Ana -
La igualdad de posibilidades a través del modelo organizacional Multicampi de la Universidad del Estado de Mato Grosso(UNEMAT) /
por: Diel, Jeferson Odair -
Resignificación del rol docente, en docentes del nivel secundario, del Deparamento de Aplicación Docente a partir de la implementación del Programa Conectar Igualdad /
por: Sosa, Alejandra Beatriz -
El entorno virtual de aprendizaje : un estudio del proceso de enseñanza aprendizaje desde una perspectiva constructivista /
por: Boulin, María Gabriela -
La dimensión espacial de la inseguridad urbana en el siglo XXI. Percepción del riesgo y construcción social del miedo, en la ciudad de Resistencia.República Argentina /
por: Pyszczek, Oscar Luis