El logro académico estático y dinámico en matemática desde el modelo de las inteligencicas múltiples /
Autor principal: | Intelisano, Sandra Mariel |
---|---|
Otros Autores: | Leiva, Ricardo (codir.) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Relaciones ente variables cognitivomotivacionales y el rendimiento académico en estudiantes universitarios /
por: Montenegro, Analía Alejandra
Publicado: (2015) -
Competencias cognitivas en Educación Superior /
por: Sanz de Acedo Lizarraga, Mº Luisa
Publicado: (2010) -
Semiótica de los sistemas reales : análisis semiótico de la emergencia psico-bio-socio-cultural como método de observación del lenguaje natural /
por: Salatino, Dante Roberto -
Ciencia y objetividad en Cayetano : reconsideración de su significado en el contexto de la filosofía medieval y moderna /
por: Muñoz, Ceferino P.D -
Sistemas de evaluación institucional de universidades: análisis comparativo de Argentina y Brasil /
por: Pereira, Hércules