Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
Avanzado
  • Buscar
  • El status epistemológico y el...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Enlace Permanente

El status epistemológico y el objeto de la ciencia de la educación /

Mostrar otras versiones (2)
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martín, Alicia Virginia
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: San Juan : Universidad Nacional de San Juan. Editorial de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, 2007.
Edición:1a. ed.
Materias:
Ciencias de la educación
Educación
Epistemología
Política educacional
Constructivismo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Bibliotecas (UNCuyo) de Universidad Nacional de Cuyo
  • Existencias
  • Descripción
  • Otras Versiones (2)
  • Ejemplares similares
  • Metadatos

Ejemplares similares

  • Las prácticas del conocimiento : un abordaje epistemológico.Educación, investigación, subjetividad /
    por: Guyot, Violeta
    Publicado: (2011)
  • La filosofía de la educación : concepto y contenidos /
    por: Ballesteros, Juan Carlos Pablo
    Publicado: (2015)
  • Las ciencias de la educación desde una mirada epistemológica: la historicidad como criterio de comprensión /
    por: Boarini de Dutto, María Gisella
    Publicado: (2016)
  • Filosofía realista de la educación argentina /
    por: Pró, Diego F., 1950-
    Publicado: (1950)
  • De la educación popular /
    por: Sarmiento, Domingo Faustino
    Publicado: (2010)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...